piloto

PILOTO PRIVADO DE AVIÓN

Esta Formación, dirigida a Apasionados por volar, despliega las Alas de un nuevo universo, donde alcanzar el cielo es parte del deseo y sueños de la Humanidad.
Podrás complementar tu profesión o estilo de vida, con la pasión por volar, disfrutando de la aviación en su plenitud.
Como empresario tendrás en el beneficio de poder volar tu propia Aeronave, acortando distancias, tiempos y flexibilizar tu agenda, viendo como valor adicional el disfrute personal y la autorealización.
La preparación, exigencia y disciplina dan el valor de una preparación integral a cada Aviador.
PRIMERA

PILOTO COMERCIAL DE AVION

La formación integral de cada piloto, da como resultado el desarrollo de las competencias técnicas y no técnicas que la industria y las aerolíneas comerciales requieren en la actualidad.
La preparación, exigencia, disciplina, y adherencia a procedimientos para volar equipos Cirrus de alto rendimiento, interactuando con tecnología EFIS, permiten desarrollar habilidades y destrezas con los equipos de sistemas satelitales y pantallas de cristal del ultima generación.
Las aerolíneas comerciales encuentran en nuestros egresados, las capacidades para realizar una transición natural a los sistemas de vuelo automatizados; lo cual permite al piloto presentarse a los procesos de selección con conocimientos y aptitudes desarrolladas con base en la experiencia operacional.
SEGUNDA

ADICION Y HABILITACIÓN INSTRUMENTOS.

El Arte de la Navegación, da al piloto el sentido del Aviador. Desarrolla las capacidades para navegar en los diferentes espacios aéreos y poder no tener límites en al momento de emprender el vuelo.
TERCERA

CONVALIDACIÓN DE LICENCIA

Convierte tu licencia extranjera en licencia de Piloto Privado o Piloto Comercial Colombiana. Este proceso dará reconocimiento por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil de Colombia, de una licencia expedida por otro estado, como equivalente otorgada por ella.