AVIÓNICA Y AERONAVES

La Filosofía de vuelo Cirrus, permite realizar interacción y administración de los recursos de cabina en vuelos automatizados, contando con el equipo de navegación más avanzado de GARMIN 1000 PERSPECTIVE, llevando a cada piloto a desarrollar habilidades técnicas que requiere la industria en programación y monitoreo de sistemas F.M.S (Flight Management System).

Aeronaves de Alto Rendimiento, permiten desarrollar habilidades, pro eficiencias, realizar y ejecutar planificaciones de vuelo instrumentales, desarrollando competencias técnicas y habilitaciones de Instrumentos, basados en instrucción y datos comprobados.

SR 20 G6

CARACTERÍSTICAS GENERALES
TRIPULACIÓN: 1 o 2 pilotos
CAPACIDAD: 3 pasajeros
LONGITUD: 7,9 m (26 ft)
• ENVERGADURA: 11,7 m (38,3 ft)
• ALTURA: 2,7 m (8,9 ft)
• PESO VACÍO: 985 kg (2 172,8 lb)
• PESO CARGADO: 1428 kg (3 150,1 lb)
• MOTOR: Lycoming – IO-390-C3B6 4 cilindros
• POTENCIA: 215 HP
• HELICE: 1 tripala.

RENDIMIENTO

• VELOCIDAD CRUCERO (VC): 155 Kt
• VELOCIDAD DE ENTRADA EN PÉRDIDA (VS): 57 Kt
• RADIO DE ACCIÓN: 976 Km
TECHO DE OPERACIÓN (17.500 Ft)
RÉGIMEN DE ASCENSO: 781 Ft / min

SR 22 TN

CARACTERÍSTICAS GENERALES
TRIPULACIÓN: 1 o 2 pilotos
CAPACIDAD: 2 pasajeros
LONGITUD: 7,9 m (26 ft)
ENVERGADURA: 11,7 m (38,3 ft)
ALTURA: 2,7 m (8,9 ft)
PESO VACÍO: 1009 kg (2223,8 lb)
PESO CARGADO: 1633 kg (3400.1 lb)
MOTOR:  Continental  6 cilindros  IO-550N.
   POTENCIA: 310 HP
   HELICE: 1 tripala.

RENDIMIENTO
VELOCIDAD CRUCERO (VC): 183Kt
VELOCIDAD DE ENTRADA EN PÉRDIDA (VS): 60 Kt
RADIO DE ACCIÓN: 1197 Km
TECHO DE OPERACIÓN: (25.000 Ft)
• RÉGIMEN DE ASCENSO: 1280 Ft / min